lunes, 10 de noviembre de 2008

Quinto programa


Esta semana hablamos del traspaso de Iverson a los Pistons además del resto de información de la NBA, de las cinco derrotas de los equipos catalanes en la Euroliga y en la ACB y del inesperado liderato del Kalise Gran Canaria en la ACB.



Quinteto EUROLIGA

Carlos Arroyo (Maccabi) Logró una canasta decisiva en el partido que el Maccabi venció en la prórroga frente al LeMans francés. El puertorriqueño se fue hasta los 19 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias evitando el derrota israelita. Repite esta semana.

Rakocevic (TAU) MVP Segunda semana en tres jornadas con un miembro del TAU como MVP y tres jugadores ACB en tres jornadas siendo el jugador más valorado. 27 puntos y 34 de valoración para el líder serbio que firmó un inmaculado 6 de 6 en triples. Espectacular.

Becirovic (Lottomatica) El esloveno de la Lottomatica venció frente al equipo de la capital de su país el Union Olimpia con 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. El ex del Panathinaikos demostró por qué es la gran esperanza en Roma para pasar al top 16 e intentar algo grande este año.

Kerem Gonlum (EFES Pilsen) 13 puntos y 12 rebotes para el pívot de este equipo alemán con acento español ya que cuentan con jugadores ex Acb como Charles Smith, Kakiuzis, Thornton, Vujanic... Sin embargo su actuación no fue suficiente para vencer al Panionios griego.

D'OR Fischer (Maccabi) De nuevo está en este quinteto el pívot del Maccabi que ya estuvo en la primera semana y que es una de las sensaciones de esta Eurliga. 20 puntos con 10 de 12 en tiros de dos y 7 rebotes para ser junto a Arroyo los mejores de su equipo.



Quinteto ACB

Chris Thomas (Murcia) Jugador de la jornada. Victoria frente al Bruesa que les saca de posiciones de descenso. 18 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 4 balones recuperados y 6 faltas recibidas.

Juan Carlos Navarro (Regal Barça) Sin ser uno de sus mejores partidos sus 24 puntos y 11 faltas recibidas le llevan una semana más al mejor quinteto de la ACB a pesar de la derrota de su equipo y haber fallado el último tiro.

Louis Bullock (Real Madrid) La mejor versión de Bullock la vimos frente al DKV en el doloroso parcial de 0-20 que provocó una remontada histórica del Madrid en el Olímpic de Badalona. Sus triples y penetraciones permitieron a los blancos hacerse con la victoria.

Kosta Perovic (Pamesa) Por fín vemos al pívot estrella que fue presentado a su llegada a Valencia en un exclusivo crucero y que estaba llamado a ser un center dominador en la Liga. 19 puntos con 100% en tiros de campo y 22 de valoración para el serbio.

Lou Roe (Bruesa) 24 puntos y 4 rebotes a sus 36 años, un clásico de la ACB que no pudo llevar a su equipo a la victoria. 31 Valoración.



Quinteto NBA

Toni Parker (San Antonio) Merecedor de entrar en este quinteto gracias a los 55 puntos que anotó en un partido y los 22 en otro antes de lesionarse en el tercero. Con su baja se auguran malos tiempos en los Spurs.

Lebron James (Cleveland) El Rey promedió 32 puntos, 9’7 rebotes y 5’2 asistencias logrando además 4 victorias en esta semana.

Zach Randolph (New York) Tiene mucho que ver en la resurrección de los Knicks con 22puntos y 13 rebotes de media en las tres victorias del equipo del Madison.

Amare Sotudemire (Phoenix) Poderoso y fuerte el quinteto de esta semana en el que está un espléndido Amare que con 28’2 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias es el alma de unos Suns que han comenzado mucho mejor de lo que la gente esperaba. Pareja demoledora la que hace con Shaq.

Dwight Howard (Orlando) Superman voló esta semana muy alto y llevó a los Magic a las tres victorias esta semana con 22’6 puntos, 13 rebotes y 3’6 tapones de media.



ALLEY OOPS DE LA SEMANA



Chris Paul para Tyson Chandler por encima de D.Wade



Sergio para Rudy Spanish Connection!!

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

He sido muy crítico con Navarro pese a que sigue siendo de lo mejorcito que hay en Europa. Todos mis respetos para él pero pienso que últimamente se equivoca en muchas de sus decisiones.

Muy buen blog. Te adjunto en mis favoritos. Gracias por visitarme.