lunes, 10 de noviembre de 2008

Cuarto programa

Con algún que otro problema técnico os traemos como siempre lo mejor de la NBA y el baloncesto FIBA para que estéis informados del deporte de la canasta.





Quinteto EUROLIGA

Carlos Arroyo (Maccabi)
Sólo dos jornadas ha tardado en aparecer el puertorriqueño que viene de Orlando y que tras muchas temporadas en la NBA ha venido a Europa para firmar en Euroliga 20 puntos y 8 asistencias para 33 de Valoración.

Juan Carlos Navarro (Regal Barça) La Bomba sustituye a Ilyasova en el mejor quinteto gracias a ser la referencia ofensiva en el partidazo del Barça ante el todopoderoso Panathinaikos de Obradovic. Sus 21 puntos y 4 asistencias en 27 minutos le valen parar llegar a los 25 de valoración y colarse por primera vez en este quinteto.

Daniel Ewing (Aseko Prokom) Segunda semana consecutiva con un jugador de este equipo polaco en el mejor quinteto. La semana pasada fue su base David Logan que también hizo un buen partido esta semana con 18 puntos. Pero hoy está este americano que estuvo un par de años en la plantilla de los Clippers y que firmo un 6 de 8 en triples para irse a los 32 puntos y a los 35 de valoración frete al débil conjunto del Nancys francés.

Pops Mensah-Bonsu (DKV) 23 puntos con 11 de 12 en tiros libres demostrando que es muy seguro en este aspecto. También 14 rebotes para ser el MVP de la semana. 2ª consecutiva para un jugador ACB.

Ioannis Bouroussis (Olimpiakos) 20 puntos (con 2 triples demostrando que tiene muy buena mano para ser un 2.10)y 13 rebotes. 32 de valoración y una muy buena defensa a los pivots del Unicaja.

Quinteto ACB

Chris Thomas (CB Murcia) Es la única alegría de los murcianos esta campaña pero un sólo jugador no puede llevar al equipo a su victoria. Sus 20 puntos y 6 asistencias no sirvieron al Murcia para plantar cara al Unicaja pero sí para estar en este quinteto.

Rakocevic (Tau Vitoria) El escolta serbio sigue intratable y fue el más destacado de un TAU en el que es dificil sobresalir entre tanta estrella. 26 puntos y 23 de Valoración.

Paolo Quinteros (CAI Zaragoza) El crack argentino volvió a las andadas esta semana y a pesar de fallar numerosos tiros las 8 faltas recibidas y los 12 tiros libres convertidos le ayudaron a ser uno de los más destacados de la semana.

Josh Asselin (Ricoh Manresa) El jugador franquicia del Ricoh llegó a Valencia a destrozat a los pívots taronjas y promete seguir haciéndolo la semana que viene frente al CAI.

Tom Wideman
(Estudiantes) 22 puntos y 7 rebotes que a pesar de la derrota se comio a los pívots del CAI. MVP. Tercera vez que lo logra. La pasada campaña ya lo consiguió en dos ocasiones con el Fuenlabrada



Quinteto NBA

Chris Paul (New Orleans)21’7 puntos, 5’3 rebotes, 12 asistencias y 2’3 robos para conducir a su equipo a tres victorias esta semana. MVP CP3

Joe Johnson (Atlanta)Espectacular la semana de Joe Johnson promediando 30 puntos y 5 rebotes en las dos victorias de los Hawks de esta semana.

Dirk Nowitzki El bueno del alemán se picó con nosotros por insinuar que estaba viejo para el nuevo juego que hace Dallas y firmó una gran semana con 28,5 puntos y 6,5 rebotes de media.

Chris Bosh Uno de los máximos candidatos a ser el MVP de este año lo que beneficia y mucho a nuestro español en Canada, José Calderón. 26puntos y 10 rebotes esta semana.

Carlos Boozer El Felipe Reyes americano sigue como siempre firmando buenos números. 25 puntos y 12rebotes y lo que es más importante una semana con dos victorias en dos partidos.

No hay comentarios: