martes, 11 de noviembre de 2008

Calderon se enfrenta a Kevin Garnett

En el partido de anoche Garnett buscó en varias ocasiones desestabilizar a José Manuel Calderón para intentar descentrarle del partido pero el extremeño no le templó el pulso y le vaciló en la pista con una exhibición de manejo de balón. Sin duda alguna, es uno de los jugadores con más personalidad y carácter de la NBA. El año pasado consiguió un 2+1 a falta de 10 segundos para que los Raptors vencieran en Boston con 24 puntos y 13 asistencias del angelito. Ayer no tuvo tanta suerte pero no se amilanó ante KG.





Parece que los españoles le tienen tomada la medida a Garnett porque Pau Gasol ya le demostró en su año de Rookie lo que le podía pasar si mostraba su prepotencia ante los nuestros.

4 comentarios:

BeLikeMike23 dijo...

Calderon no se suele descentrar de los partidos nunca, por mucho que alguien intente hacerlo... Lastima que perdiesen los Raptors...

No me habia pasado por tu blog, pero esta muy completo y me gusta, asi que te añado a mi lista de blogs.

Un saludo

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Si, la verdad es que es raro ver a Calde enfadado, aunque hay que reconocer que no perdió demasiado los nervios. Y es que KG es un perro viejo...

Te añado a mi lista de links desde http://blogbaloncesto.com, ya que sólo se puede comentar como blogger, ok?

Cepa dijo...

Saludos desde Zaragoza!! Fer eres todo un rapero, jeje.

Escolapios paquetes, vais a perder.

BRG dijo...

Bueno gracias a tu blog veo por fin las imagenes, para mi lo mejor es cuando da marcha atras pasandosela entre las piernas en plan chulo jjaajaj