martes, 25 de noviembre de 2008

Séptimo programa

Aquí tenéis el séptimo programa de... Alley Oop!



Quinteto Jornada 9 ACB

Sergio Sánchez (Bruesa) 14 puntos y 10 asistencias para 23 de Valoración en la derrota ante el Kalise Gran Canaria. Parece que recupera la forma del año pasado en el Estudiantes aunque se lesionó durante el partido y es duda para la próxima jornada.

Bracey Wright (DKV) 22 puntos, 4 asistencias 25 valoración protagonista junto con Rako del mejor partido de la semana, se fue con 19 puntos al descanso. Un auténtico killer.

Igor Rakocevic (TAU) Jugador de la Jornada con 33 de valoración. 24 puntos, 5 asistencias y 3 recuperaciones de balón, 6 faltas recibidas... El jugador más en forma de toda Europa.

Bud Eley(Menorca)Consiguió 26 de valoración gracias a los 14 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias que no fueron suficientes para ganar en el encuentro ante el MMT Estudiantes. A sus 33 años, 00 está hecho un chaval.

Joel Freeland (Gran Canaria) 30 Valoración, 20 puntos, 8 rebotes y 3 tapones en victoria ante el Bruesa. Una de las grandes sensaciones del equipo revelación de la temporada, el Kalise Gran Canaria.






Quinteto Jornada 10 ACB

Raül López (Real Madrid) 14 puntos, 5 asistencias y 4 robos de balón para 24 de valoración en la victoria frente al Kalise Gran Canaria. Se pudo ver la mejor versión del jugador de Vic. El Real Madrid le necesita para salir de su particular crisis.

Igor Rakocevic (TAU Vitoria) De nuevo Jugador de la Jornada por segunda semana consecutiva con 32 de valoración. 25 puntos, 3 asistencias y 6 faltas recibidas con buenos porcentajes ante el Murcia.

Bracey Wright(DKV Joventut) Hace pareja exterior con Rako otra vez gracias a su partidazo ante el Iurbentia. 26 puntos 4 rebotes y 2 asistencias; 30 de valoración.

Felipe Reyes(Real Madrid) Increible el estado de forma de Reyes con 20 puntos y 16 rebotes a pesar de la defensa y la intimidación de Savané en el Gran Canaria. Se fue hasta los 31 de valoración.

Curtis Borchadt(CB Granada) Por fin los nazarís ven la mejor versión del bueno de Curtis que se fue hasta los 19 puntos y 11 rebotes con 7 faltas recibidas en sólo 23 minutos en la victoria frente al Fuenlabrada.


Quinteto Jornada NBA

Chris Paul (New Orleans Hornets) 22 puntos, 12.3 asistencias y 6.3 rebotes para repetir en nuestro mejor quinteto de la semana en la NBA en la que venció en dos de los tres partidos que jugó.

Dwyane Wade (Miami Heat) MVP de la semana por méritos propios y por llevar a su equipo a ganar 2 de los 3 encuentros que disputaron. Recital de Flash con 32.3 puntos, 9.6 asistencias y 4.3 rebotes por partido.

Lebron James (Cleveland Cavaliers) A este paso vamos a tener a Lebron instalado en nuestro mejor quinteto durante toda la temporada. Esta semana hizo 26.1 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias por partido. Imparable.

Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks)El crack alemán venció los tres encuentros de la semana gracias a sus buenas actuaciones individuales con 27 puntos y 10.3 rebotes de media.

Chris Bosh (Toronto Raptors) A pesar de la mala semana de su equipo, él sigue a ritmo de MVP y promedió 30 puntos y 11 rebotes. Perdió 3 de los 4 encuentros que disputó pero sin él los Raptors irían mucho peor de cómo van.

No hay comentarios: