lunes, 17 de noviembre de 2008

Sexto programa de Alley Oop

- Los Lakers a pesar de su primera derrota siguen intratables y los Knicks siguen en racha y distan mucho de ser el pobre equipo de la campaña pasada. Explicamos las claves de estos dos equipos.

- La lesión de Caladerón y su pique con Garnett además del mayor protagonismo de Marc Gasol en ataque será lo más destacado de nuestra sección de españoles en la NBA.

- En nuestra sección de Euroliga hablamos de todos los partidos de la competición, sobre todo de la preocupante situación del DKV y de la aburrida victoria del Regal Barça ante el Asseko Prokom.

- En la ACB el DKV Joventut y el Real Madrid consiguen cortar sus malas rachas y podrán tener un par de días de tranquilidad.

Todo esto y mucho más en nuestro sexto programa de... ALLEY OOP



Sexto programa de Alley Oop



Mejor quinteto Euroliga

Zonan Planinic (CSKA) La marcha del TAU le está sentando muy bien. Es uno de los máximos asistentes de la Euroliga y está llevando bien el hecho de ser el sustituto del insustituible Papaloukas. Ante el Efes Pilsen 14 puntos, 8 asistencias y 4 robos de balón para irse a los 25 de valoración.

Igor Rakocevic (TAU) Una semana más tenemos en el mejor quinteto al escolta serbio que se fue esta vez a los 23 puntos y que es el máximo anotador y con mejor valoración de la Euroliga. Aún así, el TAU cayó contra la Lottomatica de Roma.

Michael Hall (Armani Jeans Milano) MVP semana. 21 puntos, 9 rebotes, 28 de valoración pero perdió ante el Real Madrid en el último suspiro tras la canasta de Bullock. Con sólo 24 años más de un equipo puntero de Europa se habrá fijado ya en él.

Luka Bogdanovic. (DKV) Ante la ausencia de Pops Mensah Bonsu y los de Sonseca en defensa contra los pívots del Alba de Berlín, el serbio jugó de cuatro y no le fue nada mal porque aprovechó su velocidad para jugar muy bien el Pick and Pop que es desbloquearse hacia fuera para buscarse un tiro de tres puntos. 7 de 12 en triples y 9 rebotes. La gran sorpresa de la jornada.

Ksistof Lavrinovic. (Montepaschi Sienna) Muy buena la campaña del lituano que esta semana perdió contra el Panathinaikos pero que es los pocos centers dominadores de Europa ahora mismo. 22 puntos y 4 rebotes con muy buenos porcentajes de tiro.




Mejor quinteto ACB

Chris Thomas (Murcia) De nuevo el base del Murcia hace una jornada espectacular y estuvo a punto de repetir como mejor jugador de la jornada. Sin embargo, su equipo sigue perdiendo. Ayer 19 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias demostrando que no es un jugador nada egoista.

Rakocevic (TAU) Está en un estado de forma tremendo. 21 puntos con 7 de 7 en tiro de dos para llevar a su equipo a una victoria muy abultada frente al Cajasol.

Brad Oleson (Fuenlabrada) Es el máximo anotador de la ACB y se ha mostrado como un jugador muy regular que siempre rinde al máximo nivel. No ha bajado en ningún partido de 18 de valoración. Ayer se fue hasta los 29 gracias a los 23 puntos y los 5 de 9 en triples.

Marcus Haislip (Unicaja) Mejor jugador de la jornada. Se resarció del mal partido que hizo en Euroliga con un 7 de 7 en tiros de , capturó 8 rebotes y se fue hasta 26 puntos. Una de las estrellas de la Liga ACB.

Tiago Splitter (TAU) El pívot brasileño ya se ha recuperado del todo de su lesión y dominó los dos tableros en la victoria frente al Cajasol. Buena noticia para los vitorianos porque seguro que ya no afloja en ningún momento hasta el final de Liga. 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en sólo 20 minutos para 28 de valoración.



Mejor quinteto NBA

Dwyane Wade (Miami)Obtuvo esta semana 2 victorias y 2 derrotas firmando unos muy buenos números. Más de 30 puntos y 6 asistencias por partido demostrando que está en un gran estado de forma.

Joe Johnson (Atlanta) Fue el único que tiró esta semana del carro de los Hawks que están notando en exceso la baja de Josh Smith. Él sigue en su línea y esta semana protagonizó 27 puntos, 4'5 rebotes y 6'2 asistencias por partido.

Vince Carter (Nueva Jersey) Vinsanity o Vicente como le queráis llamar, nos recordó al de tiempos pasados y fue el gran causante de las dos victorias de esta semana de su equipo gracias a los 26 puntos, 4 rebotes y 5.7 asistencias por partido.

Lebron James (Cleveland)El omnipresente y omnipotente King James tuvo una semana increible llevando a su equipo a tres victorias en tres partidos y protagonizando unos números de escándalo. 33 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias cada noche. El mejor de esta semana sin lugar a dudas. Camino de MVP.

Dwight Howard (Orlando) Superman repite esta semana entre otras cosas debido al triple doble que protagonizó con más de 10 rebotes incluidos y una semana en la que ha promediado 26'3 puntos y ¡17 rebotes! además de 4'3 tapones. Semana tras semana se muestra como el gran pívot dominador de la NBA.

2 comentarios:

Blog Rojo y Negro dijo...

Hola muy buena la pagina. Quisiera que me agreguen en su pagina como enlace o link, yo en mi blog www.rojoynegroctes.blogspot.com voy a hacer lo propio.
Muchas Gracias.

Marcos Moreno dijo...

por cierto, a alguien le ha gustado el programa? o mejor que se suiciden los presentadores?