martes, 18 de noviembre de 2008

La violencia de Shaquille y otros...

El pívot de los Phoenix Suns, Shaquille O'Neal, lleva una semana muy movidita en la que ha sido multado en dos ocasiones. En el partido frente a los Houston Rockets se metió dentro de la pelea entre Matt Barners y Skip To My lou, Rafer Alston,en la que acabaron entrando jugadores de la talla de Steve Nash, Tracy McGrady o el propio Shaq. En esa ocasión fue multado con 35.000 dolares por empujar y tirar al suelo a McGrady y Yao Ming con una facilidad pasmosa como si de niños de cinco años se trataran. Por si no había tenido suficiente, el domingo realizó una falta flagrante al rookie Rodney Stuckey en el partido frente a los Pistons y fue de nuevo multado con 25.000 dolares en esta ocasión y expulsado de ese partido por insultar a árbitros y a su propio entrenador porque aseguraba que no había ido a hacer daño al jugador.
"No soy de ese tipo de persona a las que pueden controlar con multas, lo que quiere decir que no me preocupa para nada", aseguro Shaquille anoche en el encuentro que perdieron frente a Utah por 109-97. Sin duda el mejor Shaquille había vuelto a este año y tras recuperar su figura se había mostrado como el pívot dominador que era desde que llegó a la NBA pero su grado de implicación en el juego ha provocado que veamos al Shaquille más agresivo en años.

Ver las imágenes de las dos acciones que le han costado una multa a Shaquille.

Pelea Suns - Rockets

Falta a Rodney Stuckey

En la NBA no es en el único sitio donde hay peleas. En el pasado encuntro entre el TAU Vitoria y el Real Madrid los jugadores de ambos equipos se citaron en el vestuario donde hubo una gran tangana... sin embargo aquí no le dan tanta publicidad a estos temas antideportivos.

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Así es. Yo publiqué recientemente un post donde pongo vídeos también de Argentina y la liga rusa.
Por cierto, a Shaq le han caído 25.000 $$$ de más.