viernes, 2 de enero de 2009

La Selección dorada

Si el primero en contestar a nuestra pregunta sobre cuál había sido el mejor momento de la historia del baloncesto fue Mo Sweat, el segundo ha sido BeLikeMike23, un joven bloggero de mi tierra, Zaragoza, que lleva menos de un mes en este mundo pero que ya le ha dado tiempo a colgar unos buenos análisis sobre el próximo All Star y un buen repaso a lo mejor del 2008 en la NBA. Después de rememorar un momento como la despedida de Kareem Abdul Jabbar, BeLikeMike23 ha elegido los dos recientes logros de la Selección Española frente a Grecia en el Mundial 2006 y la medalla de plata que consiguieron este verano donde sólo los mejores de la NBA pudieron frenarle.

Final Mundial España - Grecia



Final Juegos Olímpicos Pekín España - EEUU



Seguid opinando... ¿cuál es para vosotros el mejor momento de baloncesto que habéis vivido en toda la historia?

4 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Hombre, si tengo que ser lo más objetivo posible, me tengo que quedar con un duelo inolvidable, que enfrentó a las selecciones de EEUU y Croacia en la Final Olímpica de Barcelona. Pocas veces se ha podido ver en una cancha a nivel internacional tanto talento junto. No hace falta dar nombres, todos los sabemos.

Saludos

pgzf dijo...

La verdad es que el madrugon que me pege para ver el partidazo de los Juegos Olimpicos de Pekin no lo olvidare.Digo el partido,no el madrugon.

BeLikeMike23 dijo...

Gracias por publicar mi comentario sobre mi mejor recuerdo. No se con cual quedarme de las dos, cada una es especial por un motivo...

Hector dijo...

olas mu weno el blog me suscribi, podrias suscribirte tu al mio.
Pasate y me comentas a ver que t eparece