martes, 6 de enero de 2009

Barcelona 92 USA - Croacia Partido de las estrellas

El vídeo de hoy es de uno de los mejores partidos de baloncesto que se han visto nunca. Final de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. El verdadero Dream Team se enfrenta al mejor equipo de Europa, Croacia. Un autentico lujo el ver a tantas estrellas juntas en un partido histórico. El bloggero Pirrimarzon fue el que nos propuso este vídeo por ser para él uno de los mejores momentos que ha vivido viendo un partido de baloncesto. Desde su blog, El Rincón de Pirrimarzón, nos trae sus opiniones sobre todo lo que ocurre relacionado con el basket, desde el regreso de Mutombo, al nível mostrado por Rono Leni Ukic en los Raptors. Disfrutad con el vídeo y seguid proponiendo otros grandes momentos del baloncesto mundial.

5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Tu lo has dicho. Uno de los mejores partidos que se recuerda en cuanto a baloncesto internacional. Un gran regalo de Reyes.

Fernando Gordo dijo...

Jr y para tí cual ha sido el mejor momento que has vivido en el mundo del basket?

Loco De Los Deportes dijo...

Que recuerdos barcelona 92.

Gran partido.

costalgaraldals dijo...

por partidos como estos, estoy y estaré siempre enamorado del basket, si es que todavia me emociona verlo, pasen 10 o 20 años, siempre me emocionaré, EL DEPORTE MAS GRANDE JAMAS INVENTADO ¡¡¡¡
Lastima que hoy en dia, no hayan más partidos como antaño... bueno, la selección ha sido lo ultimo por lo que se me ha erizado la piel.
Respondo a tu pregunta a JR.
- Mi mejor partido fue: Bulls-Jazz, primer partido de las finales del 97... ¡¡¡ mi primo roncando y yo gritando por la ultimo cesta de Jordan ¡¡¡¡

drazgon dijo...

Quizá fuese el mejor partido en cuanto a nivel individual de cada jugador.
Pero según mi opinión, como partidazo a nivel global, le supera la final de Pekín de este año.
En el de BCN 92, "hubo" partido hasta el descanso... en Pekín, nos comimos las uñas todo el partido.