jueves, 8 de enero de 2009

¿Adiós a Alleyoop?

Por ahora Alley Oop va a tener que dejar de emitirse si no hay un milagro porque después de mucho buscar y buscar patrocinador entre las numerosas empresas de Barcelona y Hospitalet no hemos encontrado ninguna dispuesta a ayudarnos con el soporte económico que nos pide la emisora Alternativa Barcelona para realizar el programa. Si conocéis cualquier bar, restaurante, tienda o lo que sea que quiera anunciarse en la emisora Alternativa Barcelona a cambio de 60 euros mensuales, enviadnos un email a basket@alternativabarcelona.com o dejarnos un comentario en el blog. Esperemos encontrarlo lo más pronto posible para poder seguir emitiendo.

Un abrazo a todos los basketmaniacos

3 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Pues sería una lástima; yo no creo que os pueda ayudar mucho, ya que en Manresa no creo que haya muchos comercios interesados en anunciarse en Alternativa Barcelona, pero espero que haya suerte.

costalgaraldals dijo...

una autentica putada, la verdad es que hoy en dia esta muy dificil conseguir patrocinador para algo, pero no decaigais, pasaré la noticia... aunque poco pueda hacer.

jr dijo...

Como compañero de ondas,cabrea la situación y mucho pero no entiendo porqué debéis buscar patrocinio. ¿Porqué no intentáis "vender" el programa a una emisora municipal de una localidad cercana como Sant Adrià, El Prat, Cornellà, Esplugues,Montcada (supongo que Hospitalet o Badalona ya contarán con su espacio)...No creo que allà os pidan nada sino que seáis formales y respetuosos con el calendario de emisión.
Suerte!!!