lunes, 15 de diciembre de 2008

Noveno programa de Alley Oop

Después de quince días sin escucharnos... Ya tenéis aquí el noveno programa de Alley Oop. Escribidnos un comentario y opinad de los muchos temas que se tratan en el programa de esta semana!


Escucha el programa


Quinteto de la jornada en la Euroliga



Base: Milos Vujanic (Efes Pilsen) Gran partido para uno de los mejores bases de Europa que anotó 20 puntos y dio 4 asistencias para irse a los 24 de valoración.

Alero: Mantas Kalnietis (Zalgiris Kaunas) Buena actuación del lituano de 22 años que no pudo ayudar a su equipo a vencer al Montepaschi pero que sí hizo una gran actuación individual con 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para 29 de valoración.

Alero: Rawle Marshall (Cibona Zagreb) MVP Partidazo del alero americano de la Cibona. 21 puntos con 7 de 8 en tiros, con 2 triples incluídos. Además 5 rebotes y 8 faltas recibidas para un total de 34 de valoración en la victoria de su equipo ante el Le Mans. Recordemos que está suspendido por tres meses en la liga adriática por su sonada pelea a tortazos con Stemberger.

Ala – Pívot: Andre Hutson (Lottomatica Roma) Fue decisivo para que la Roma recortara distancias en el marcador frente a la Penta tuviera opciones de victoria hasta el último minuto. S estadística 22 puntos, 8 rebotes para 30 de valoración.

Pívot: Kaya Peker (Efes Pilsen) Gran partido del pívot turco, que fue una pesadilla para el juego interior del Armani Jeans Milano al que vencieron 74-67. Consiguió 19 puntos, 9 rebotes y 10 faltas recibidas para 31 de valoración.

Vídeo del MVP Rawle Marshall




Quinteto de la jornada en la ACB



Base: Nicolas Gianella (Granada) 15 puntos y 3 asistencias para 19 de valoración. Uno de los puntales del Granada en su racha de victorias.

Escolta: Igor Rakocevic (TAU) 31 valoración, 27 puntos y 4 asistencias. El serbio sigue con una de las mejores temporadas de su carrera deportiva.

Alero: Roman Montañez (Ricoh Manresa) 21 puntos 4 rebotes y 4 asistencias para 27 de valoración. Mejor partido de la temporada para el alero del Ricoh Manresa.

Ala Pívot: Teletovic (TAU) 27 puntos con 4 mates y 3 de 4 en triples. 20 de sus 27 puntos fueron en la segunda mitad.

Pívot: Curtis Borchadt (Granada) 35 Valoración, 19 puntos, 12 rebotes con un sólo fallo en el tiro. Imparable como siempre. Consiguió 20 de valoración en los 5 primeros minutos.

Vídeo del MVP Curtis Borchadt




Quinteto de la semana de la NBA



Base: Brandon Roy (Portland Trail Blazers) 33.6 puntos, 7 rebotes y 4.6 asistencias a pesar de las tres derrotas del equipo de Sergio y Rudy.

Alero: Lebron James (Cleveland Cavaliers) 30 puntos, 5.5 rebotes y 6.2 asistencias en la increíble racha de los Cavs.

Alero: Al Harrington (New York Knicks) 33.3 puntos, 8.3 rebotes 2.6 asistencias por partido demostrando que le ha beneficiado su traspaso al Madison y que le viene muy bien el juego de D'Antoni.

Ala Pívot: Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks) 34.6 puntos, 10.3 rebotes y 3.6 asistencias para ser el MVP de esta semana. El alemán sigue siendo una de las grandes estrellas de esta NBA.

Pívot: Zach Randolph (Los Ángeles Clippers) 29.6 puntos y 12 rebotes de media para continuar con su buena campaña. A otro jugador que le ha sentado muy bien cambiar de aires.

Vídeo reciente del MVP de esta semana en la NBA

5 comentarios:

Marcos Moreno dijo...

Nadie opina sobre el programa?

Fernando Gordo dijo...

Tendrás que poner un anuncio gigante en tu página. ;)
Fernando

costalgaraldals dijo...

pues un servidor siiiii
felicitaros lo primero, ya que no puedo sintonizaros desde Reus (TGN) donde vivo, escuchandolo a traves del blog, preguntas ????
es semanal ???? puedo pillaros por internet ???
estais en nuestro links, SALUDOS y basket ¡¡¡

Fernando Gordo dijo...

Hola costalgaraldals

Nos puedes escuchar los lunes de 7 a 8 a través de internet en la página de www.alternativabarcelona.com. También colgamos los programas en el blog como puedes ver. Pincha encima de la forografía donde pone NOVENO PROGRAMA y listo

Zkon dijo...

buen blog, felicidades!

he puesto un enlace desde el mio

http://descargasbasket.blogspot.com