martes, 2 de diciembre de 2008

Octavo programa de Alley OOP

Ya podéis disfrutar del nuevo programa de Alley Oop emitido ayer en Alternativa Barcelona.



Mejor quinteto ACB

Omar Cook (Unicaja) Gran momento de forma de Cook que batió sus topes individuales en la ACB con 17 puntos y 5 asistencias y 20 de valoración en la victoria del Unicaja en la pista del Estudiantes.

Brad Oleson (Fuenlabrada) 27 puntos y 4 asistencias para uno de los mejores jugadores de la Liga ACB en la espectacular victoria frente al Bruesa.

Saúl Blanco (Fuenlabrada) Jugador de la Jornada por segunda vez este año, ya que lo fue también en la primera jornada. 21 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 100% en tiros para 33 de valoración.

Tiago Splitter (TAU Vitoria) Comparte el galardón de Jugador de la Jornada con Saúl Blanco con 20 puntos, 5 balones recuperados y sobre todo 12 faltas recibidas que le permitieron alcanzar los 33 de valoración. Victoria ante el Pamesa.

Felipe Reyes (Real Madrid) 21 puntos y 8 rebotes le permiten estar de nuevo, una vez más en nuestro quinteto. Ayudó a vencer en Zaragoza al Real Madrid.




Quinteto de la jornada de Euroliga

Lynn Greer (Olympiakos) 26 puntos con 5 de 5 en triples, 3 asistencias y 4 robos de balón para 29 de valoración en la victoria ante el LeMans 93-98

Yotam halperin (Olympiakos) 15 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 6 faltas recibidas para 29 de valoración.

Charles Smith (Efes Pilsen) 22 puntos, 2 rebotes y 5 robos de balón en la derrota ante su ex equipo el Madrid por 81-95

Loren Woods (Zalgiris) 18 puntos, 10 rebotes y 3 tapones para irse a los 32 de valoración. Derrota contra el Barça 60-75.

Eduardo Hernández Sonseca (DKV) MVP gracias a los 24 puntos, 10 rebotes y 28 valoración que consiguió en la victoria frente al TAU 105-100. Espectacular el partidazo de Sonseca.



Mejor quinteto de la NBA

Jason Terry (Dallas Mavericks) 27’3 puntos 4’3 asistencias y 2 rebotes en una semana en la que han conseguidos 2 victorias y una derrota. Con Josh Howard perdiéndose algun partido por lesión en el tobillo se ha convertido en el anotador desde el banquillo que acompaña a Dirk.

OJ Mayo (Memphis Grizzlies)25 puntos 4’2 asistencias 2’2 rebotes y 1’2 robos por partido. A pesar de las 4 derrotas de esta semana ha pasado por encima de Gay como líder, le están entrando los tiros y cada vez tiene más presencia en la dirección del juego.

Devin Harris (New Jersey Nets) 24 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes en una esplendida semana en la que ayudó a Vince Carter a vencer con los Nets en 3 de los 4 partidos que jugaron.

Chris Bosh (Toronto Raptors) 34’5 puntos 10’5 rebotes y 3’5 aasistencias en las dos victorias de esta semana. Es el principal arma de los Raptors, juega mucho y asume toda la responsabilidad.

MVP Dwight Howard (Orlando Magic) 25’7 puntos 15’5 rebotes y 3’2 tapones por partido. Intratable toda la temporada, sólo pueden pararlo a base de faltas como al mejor Shaq, es el jugador que más veces va a la línea de tiro libre y encima venció los cuatro encuentros de la semana.

No hay comentarios: