lunes, 12 de enero de 2009

¿Hay luz al final del túnel?

Esta tarde no se emitirá Alley Oop porque no hemos encontrado patrocinador con el que podamos sufragar los 60 euros mensuales que nos exige la emisora para seguir haciendo el programa. Sin embargo, hemos contactado con una conocida empresa de camisetas de baloncesto que quizás nos ayude de alguna forma aunque aún no hay nada definitivo. Os mantendremos informados puntualmente.

jueves, 8 de enero de 2009

¿Adiós a Alleyoop?

Por ahora Alley Oop va a tener que dejar de emitirse si no hay un milagro porque después de mucho buscar y buscar patrocinador entre las numerosas empresas de Barcelona y Hospitalet no hemos encontrado ninguna dispuesta a ayudarnos con el soporte económico que nos pide la emisora Alternativa Barcelona para realizar el programa. Si conocéis cualquier bar, restaurante, tienda o lo que sea que quiera anunciarse en la emisora Alternativa Barcelona a cambio de 60 euros mensuales, enviadnos un email a basket@alternativabarcelona.com o dejarnos un comentario en el blog. Esperemos encontrarlo lo más pronto posible para poder seguir emitiendo.

Un abrazo a todos los basketmaniacos

1997 Bulls - Jazz Game 1 Jordan 31 puntos

Volvemos a las finales de Chicago frente a Utah pero esta vez a 1997 en su primer partido cuando Jordan anotó 31 puntos con un canastón en el último segundo. Costalgaradas es el que nos ha recordado este encuentro. Este amigo de alleyoop participa en dos grandes blogs, Clásicos en Acción y Baloncestistas: jugadores, jugadores y jugadores. En ambos derrocha el baloncesto por todos los lados. El primero es sobre el baloncesto callejero y las pachangas que todos hemos jugado en los parques y el segundo es una gran enciclopedia de jugadores de la NBA en la que podemos encontrar desde grandes figuras a grandes paquetes del mundo del basket.
Disfrutad con la gran actuación de Jordan.


martes, 6 de enero de 2009

Barcelona 92 USA - Croacia Partido de las estrellas

El vídeo de hoy es de uno de los mejores partidos de baloncesto que se han visto nunca. Final de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. El verdadero Dream Team se enfrenta al mejor equipo de Europa, Croacia. Un autentico lujo el ver a tantas estrellas juntas en un partido histórico. El bloggero Pirrimarzon fue el que nos propuso este vídeo por ser para él uno de los mejores momentos que ha vivido viendo un partido de baloncesto. Desde su blog, El Rincón de Pirrimarzón, nos trae sus opiniones sobre todo lo que ocurre relacionado con el basket, desde el regreso de Mutombo, al nível mostrado por Rono Leni Ukic en los Raptors. Disfrutad con el vídeo y seguid proponiendo otros grandes momentos del baloncesto mundial.

viernes, 2 de enero de 2009

La Selección dorada

Si el primero en contestar a nuestra pregunta sobre cuál había sido el mejor momento de la historia del baloncesto fue Mo Sweat, el segundo ha sido BeLikeMike23, un joven bloggero de mi tierra, Zaragoza, que lleva menos de un mes en este mundo pero que ya le ha dado tiempo a colgar unos buenos análisis sobre el próximo All Star y un buen repaso a lo mejor del 2008 en la NBA. Después de rememorar un momento como la despedida de Kareem Abdul Jabbar, BeLikeMike23 ha elegido los dos recientes logros de la Selección Española frente a Grecia en el Mundial 2006 y la medalla de plata que consiguieron este verano donde sólo los mejores de la NBA pudieron frenarle.

Final Mundial España - Grecia



Final Juegos Olímpicos Pekín España - EEUU



Seguid opinando... ¿cuál es para vosotros el mejor momento de baloncesto que habéis vivido en toda la historia?

jueves, 1 de enero de 2009

Despedida de Kareem Abdul Jabbar

El martes os preguntábamos a todos cuál había sido vuestro mejor momento de la historia del baloncesto que habéis vivido.

El primero en contestar ha sido Mo Sweat, un clásico entre los bloggeros basketmaniacos que últimamente nos ha regalado en su blog con unas espléndidas imágenes de la NBA y con más razones para encumbrar la figura de Moses Malone al Olímpo de los más grandes de la canasta. Para Mo Sweat uno de los mejores momentos que él ha vivido viendo un partido de baloncesto es la retirada de Kareem Abdul Jabbar en la final contra los Pistons en Los Ángeles a pesar de la derrota de los californianos debido a las bajas de Magic y Byron Scott.

Para todos aquellos que no habéis visto el vídeo aquí lo tenéis y os animo al resto a seguir contestado a la siguiente pregunta...

¿Cuál es para vosotros el mejor momento de baloncesto que habéis vivido en toda la historia?