miércoles, 29 de abril de 2009

Sobran las palabras. Dwight Howard

5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

També el vam veure inspirat amb els colces..je, je...Un crack este Howard. Muchas veces en Fran Vázquez veo cosas de Howard. Los dos supermanes...Me gustaría verlos juntos...

Saluditos

Marcos Moreno dijo...

anda Fer no sabía que eran tuyos los videos, tb escribes tú los textos?

Fernando Gordo dijo...

Sí los textos son míos aunque como puedes imaginar la voz aún no que la lingüista me ha mandado deberes. Si piensas que no son lo suficientemente buenos piensa que no escribo para gente que sabe tanto como tú, jeje.

Marcos Moreno dijo...

joder, pues a ver si te dejan locutarlos, aunque si te sirve de consuelo yo tampoco he locutado nada hasta ahora y los textos tb los escribo yo.

y ya sé que no sabes tanto como yo, ni por un momento se me había pasado por la cabeza que un simple entrenador sepa más que un aficionado, jajaja, pero ya puestos a hilar fino creo recordar que cuando en el video dice que Lewis contribuyó con no sé cuántos puntos sale redick clavando un triple, y puede dar lugar a confusión.

que canalla, haciendo la NBA!!! a ver si les mola cómo lo haces y te quedas, igual que el Roger.

Fernando Gordo dijo...

Ya ya.. sé que pueda dar lugar a confusión y aunque intento cuadrar las imágenes con el texto por ejemplo ese día no salía ni una sola imagen de Lewis... y había que nombrarlo! Qué ganas tengo de retomar la aventura de Alley Oop!