martes, 28 de octubre de 2008

Top 5 Alley Oops ACB 2007-2008

Como no podía ser de otra manera teníamos que honrar el nombre de nuestro programa ofreciéndoos una selección de los mejores alley-oops de la temporada pasada en la liga ACB.

Tercer programa Alley Oop - 27 Octubre 2008

Aunque parece mentira Alternativa Barcelona nos ha aguntado una semana más y nosotros, agradecidos, os hemos vuelto a traer la mejor información de la última semana sobre el mundo de la canasta. En este tercer programa analizamos el debút de los equipos españoles en la Euroliga, comentamos la retirada del bueno de Elmer Bennet en nuestro repaso a la ACB y os damos toda la información que necesitais del comienzo de la NBA con los partidos que les esperan a los representantes españoles en la liga americana.



Quinteto EUROLIGA

David Logan (Equipo polaco Asseko Prokom) 25 puntos y 4 asistencias. Jugó los 40 minutos e hizo 22 de valoración aunque perdió ante el Montepaschi de 9. Se formó en la universidad de Indianaplis

Rawle Marshall (Cibona)Fue clave en la victoria frente al Maccabi con 29 de valoración gracias a los 20 puntos y las 7 faltas que recibió. Otro americano que llegó a jugar con Dallas e Indiana sin mucho éxito.

Ersan Ilyasova (Regal Barça) 18 puntos y 12 rebotes en la cómoda victoria del Barça frente al Nancys. Espectacular la semana del jugador turco.

Will McDonald (TAU) 18 puntos (7 de 7 tiros 2) 8 rebotes y 5 tapones. 32 de valoración. MVP de la semana gracias a su buena actuación en el Opening Game.

D'Or Fischer (Maccabi) 26 puntos con 11 de 12 en tiros de 2. A pesar de la derrota de su equipo es una de las sensaciones de la Euroliga, el fichaje anónimo del Maccabi. 2.11m. Americano de la universidad de Virginia Oeste.



Quinteto ACB

Andrea Pecile (Cajasol) 23 puntos con 5 triples guiaron al Cajasol a la victoria frente al Madrid. 23 de Valoración. Capitán Sunshine ya manda en su nuevo equipo.

Carl English. (Kalise Gran Canaria) 21 puntos, 7 asistencias, 4 triples y 30 de valoración. Gran inicio de campaña del canadiense del Gran Canaria formado en la Universidad de Hawaii.

Carlos Jimenez (Unicaja Málaga) Vuelve a aparecer en el mejor quinteto al obtener 24de valoración y conseguir un doble doble con 10 puntos y 10 asistencias.

Marko Banic (Iurbentia Bilbao) Otro jugador que realizó un doble doble con 20 puntos y 10 rebotes con un 80% en tiros de campo y 27 de valoración

Felipe Reyes (Real Madrid) El mejor jugador de la jornada. 22 puntos, 14 rebotes y 13 faltas recibidas, se fue hasta los 34 de valoración, aunque sin la victoria.

Segundo programa Alley Oop - 20 Octubre 2008

Os traemos un nuevo programa de Alley Oop en la que hablamos de la gira americana del Regal Barça que les enfrentó contra los dos equipos de Los Ángeles así como del partido entre los New Orleans Hornets y los Washintong Wizards que se celebró en Barcelona. Como siempre os traemos toda la información de la ACB y de la NBA además de realizar una pequeña previa de la Euroliga que comienza con partidos sencillos para los equipos españoles.



Quinteto ACB

Andrea Pecile Jugador de la jornada
Victor Claver
Juan Carlos Navarro
Carlos Jimenez
Warren Carter

lunes, 27 de octubre de 2008

Anuncio de Kobe Bryant

El bueno de Kobe Bryant es el icono de la NBA en el mundo como lo demuestra los numerosos anuncios que realiza habitualmente. En este le tenemos con otros campeones como Phelps anunciando un videojuego como el Guitar Hero.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Primer programa Alley Oop - 13 Octubre 2008

La historia de Alley Oop comienza un 13 de abril (no somos supersticiosos) con un repaso de las tres primeras jornadas de la Liga ACB dando especial importancia a la actuación de los equipos catalanes y mostrando poco a poco cual es la filosofía de nuestro programa. En la sección de la NBA hicimos un exhaustivo analísis de la pretemporada de la NBA además de hablar de la semana de los jugadores españoles y los traspasos de este verano en la mejor liga del mundo.